ya tengo mas amigos!! Wiii!!! GRACIAS

domingo, 7 de diciembre de 2008

Esperando tú regreso entre flores


…Y la mañana se fundirá en sus estelas cantara de alegre contara azucenas, lanzaran –los ángeles, los faunos hermanos, las ninfas y los aldeanos- cien rosas, 90 amapolas(rojas), 80 claveles(rojos), 70 violetas(azules), 60 girasoles, 50 jazmines(blancos), 40 Impatiens, 30 madreselvas, 20 narcisos, 10 tulipanes(rojos) y una margarita que deshojare en los azulejos mas floreados, sentado en el reflejo de tu sonrisa esperando y preguntando lo que las cien flores me susurran al oído diciendo me tenuemente “te quiere” y yo lo entiendo con la cabeza y espero con el corazón en la mano para devolver te, este hermoso regalo…


gracias a los que lean

4 comentarios:

Práctica del caos dijo...

que lindo, esta hermoso...
al parecer ese señor del...
te hace muy feliz!
adios!

Mrs. Cold dijo...

Precioso :)
Me ha encantado el trozo del final con la margarita, el te quiere y el corazón.

unbeso

AnaBosch dijo...

El alma
se viste en flor
:)

SOMMER dijo...

Pero esto es un sinvivir. Viene o no viene??????