ya tengo mas amigos!! Wiii!!! GRACIAS

viernes, 13 de febrero de 2009

Devorame


Defórmame a tu imagen
a modo que nadie mas me reconozca.

Usa los dotes que tienen tus manos
y dibuja paraísos increíbles
en mis dichosas mejillas
ámame devorame
y resucita mi cuerpo
recréalo como mas te guste
ponle el indescifrable código del amor
en la frente
y sacia mi sed con tu regreso
sacia tu sed con mis deseos
yo aquí espero fiel quimera
que a tu sombra vela
que a tu sombra vela
yo aquí aguardo
a tu voz hasta que llama
para poder dar rienda suelta
a mis lujuriosos pies
y correr hacia tus brazos
que me amaran hasta cansarse
pero nunca se cansaran de hacerlo.

devorame defórmame yo espero
a que vuelvas y me ames
y me descifres
dándome la vida
que tanto espero
la vida en tus brazos
y grito:
ven!
que ya no importa nada
quiero tu mirada en la mía
quiero que nos transformemos en uno
como arma afrodita.

Agustin avila (entre otros).

(es una adaptacion de un poema que no me cuerdo el actor pero en fin lo vere, la foto es un detalle de un colage que hice) besos! gracias!

1 comentario:

Sabi. dijo...

Buenísimo poema o diálogo. Es sencillamente genial.

Acostumbro a leerlos en voz alta y con algo de interpretación. Me ha encantado.

Saludos!