ya tengo mas amigos!! Wiii!!! GRACIAS

martes, 11 de noviembre de 2008

acostumbrandome a ser yo..


acostumbrándome a ser yo y nadie mas que yo, escucho pausado un programa del espacio con mala acústica y mal cuidado que no escucharía nunca si no estuviera enamorado, cuando el abre su boca, ahí su boca su boca supera todo lo malo todo lo mal logrado sus palabras sus palabras eterno monumento a la elocuencia su voz se alza como el vuelo de la mas hermosa ave de plumajes de oro, de ojos penetrantes que declaran la culpa a su belleza, escucho sus comentarios que superan a cualquiera escucho e imagino su boca ahí su majestuosa boca que desdibuja mis excreciones que me deja en nada que dibuja en mi mente solo las ganas de besarla que concentra mis sentidos en todas sus palabras, es que al escuchar sus palabras al ver su boca desdibujando mis depresiones, al sentir sus sentimientos queriendo los mios al ver su hermoso cuerpo erguido, al ver su ojos reflejados en los mios ahí es cuando comprendo que ya no soy ni seré mas mio que ya deje de intentar acostumbrarme a ser yo por que ahora soy el vivo para el y solo el estar con el me transporta al mismo cielo es que por fin logro aceptar que al estar con el ya no soy mas mio ya no seré mas de nadie, no, solo seré tuyo tuyo mi amado mio.

No hay comentarios: