ya tengo mas amigos!! Wiii!!! GRACIAS

jueves, 13 de noviembre de 2008

a peronismo puro


viva Evitaa!!!!!!!!!!!!!! (explico el señor del me llevo a ver evita ayer y me resurgio un absurdo amor peronista que salta de mis poros inevitablemente ya lo puse en el flog jajajaja pero me quedo el espiritu asi que lo sigo aca!!!) en fin fuimos estuvo genial fue muy divertido y hoy estuve recordando con mi hermana tanto que ella ya quiere ir a verla jajajaj le cante la cancion de las damas de veneficencia y ella me conto como fue la historia ja me hace acordar mucho al señor del, o el me hace acordar a ella no lo se muy bien jajajaja en fin la nacha pobre ya esta echa pelota lo hacia bien igual pero creo que nunca llego a dar con sus personajes tendria que aceptar que es una vieja chota de una vez jajajaja creo que me faltaba hacer estos descargos de insultar un poco a todos, eva fue muy buena y muy rencorosa asi que tal vez si no hubiera muerto o si la hubiera conocido intimamente no me hubiera caido nada bien pero en fin las cosas pasan por algo y de una forma eva logro cosas maravillosas y lucho lucho asi como se lo prometio a todos y a ella misma lucho hasta el ultimo minuto de su vida lucho y lucho por su vida pero no por ella si no por el pueblo y por peron eso es lo que me gustaria creer lo que me gusta creer al verla y ya paso tanto tiempo vale la pena romperme esa ilucion? aun que solo eso sea... en fin creo que lo que me faltaba decir es que cada uno crea lo que quiera sobre ella pero yo creo eso y si algunos no todo bien y si algunos si todo bien tambien paz y amor para todos los que crean como yo y los que no (eso es algo que creo que ella nunca lo hubiera dicho) bueno mando miles de besos!!!!!! adios!!!


Y GRACIAS A EL SEÑOR DEL

No hay comentarios: