ya tengo mas amigos!! Wiii!!! GRACIAS

lunes, 17 de noviembre de 2008

hoy aprendi a usar un poco mejor el blog...


me gustaría dejar de ser nuevo por completo pero un cruel sentimiento me sigue diciendo que lo soy y eso me probo ca muchas cosas y una de esas por raro que parezca es felicidad, aun que la verdad creo que nunca lograre entender esto de los blogs pero bueno al menos luchare por hacerlo mis días en fin andan bien va no tanto los extraños humores de lunes me arruinaron un poco esa felicidad tus enojos me liberaron alguna lágrima sin sentido como aquella que derrame en tu pecho cuando respetando mi llanto te hiciste el desentendido pero me abrazaste muy fuerte sin siquiera hacerlo no físicamente me abrazaste con el alma te quise tanto por tan poco tiempo aun así sigo recordando esas hermosas y vulgares palabras que me dijiste al oído "quiero que me cojas" haciendo me el hombre mas feliz de mis millones de universos y aun que ahora estés trabajando atareado y lamentando te por haberme tratado mal yo aun así te quiero con firmar que todavía te sigo queriendo mas que antes como siempre y que eso nunca va a cambiar va si va a cambiar por que un día te querré tanto que me despertare sabiendo que ya te estoy amando... gracias a los que lean!

No hay comentarios: