ya tengo mas amigos!! Wiii!!! GRACIAS

domingo, 30 de noviembre de 2008

El amor se va por esa puerta…(primera parte de serie de poemas dedicados a tu salida)


…Y tu te vas, cruzas la puerta y no lo puedo evitar, traspasas el umbral que sostiene el cruel puente entre vos, mi soledad y la felicidad que me provocaras al regresar, lejos te veo partir y en tu ida destrozas con cada paso el sentimiento que mi pobre corazón te guarda, el micro de la soledad ya a zarpado entre el mar de lágrimas que detrás de tus hermosas huellas -que le ruego a dios poder volver a ver- dejo caer la pena que me provocas sin querer…


vuelvo a dedicar un poema esta vez son varios parecidos espero que los sigan besos! gracias a los que lean!


a y una pregunta, se hiere a alguien sin querer? lo han echo? se los hicieron?


pd: la foto la saque yo que opinan?


gracias a todos!

1 comentario:

Titania dijo...

siempre estoy al pendiente de lo que cuentas y mil preguntas me surgen,, seguire leyendote para no perder detalle de lo que compartes de tu vida.... La foto es de todo un profesional ¡¡¡