ya tengo mas amigos!! Wiii!!! GRACIAS

lunes, 24 de noviembre de 2008

temor, inseguridad y euforia...


Temor, inseguridad y euforia las tres deidades de mis sentimientos se reúnen a la sombra de mi madre… la muerte.

creo que es una de las primeras cosas que pongo que no tienen que ver con el señor del ni con como me siento ahora por que ahora me siento muy bien!!!! pero de todas formas me dieron ganas de renovar aca y queria saber que opinaban sobre el poema, en parte igual tiene que ver con el señor del mi novio por que el me desperto el gusto por klimt y me regalo un libro que contiene sus obras y cuando me lo dio yo primero le dije "me lo prestas asi veo si me sale algun poema? despues te lo devuelvo" el " no deja te lo regalo" "no es tuyo!" "si pero me parece que regalar un libro de la biblioteca propia es mucho mas valioso que regalar un libro comprado, para que le pongo algo"

_Para que explores, en otras esteticas, tu estetica. O para que te diviertas, o para que te pierdas o para que te encuentres.

O para que te encuentre.

yours

señor del..._


lo quiero mucho se nota? (al final termino siendo super de el como siempre) (iba a poner otro dibujo pero pongo otro de los favoritos de el, the kiss)

2 comentarios:

Práctica del caos dijo...

ojalá pudiera sentirme tan bien como tú... pero no puedo. estoy destrozada...todo, por el otro en fin es parte de mí.

crysania dijo...

me alegro mucho por esa felicidad que tienes ;-) no dejes k se venga nunca abajo