ya tengo mas amigos!! Wiii!!! GRACIAS

martes, 11 de noviembre de 2008

Creando blog por casualidad y por aburrimiento


Hola? la verdad, verdadera de estas cosas yo no entiendo nada pero suelen surgir de pronto como todas las cosas en la vida por lo menos en la mía, no soy de las personas que se levantan de la cama y planean su día y si por algún día lo hice fue ese el día mas aburrido de mi vida, por que las cosas divertidas y por las que vale la pena vivir suelen aparecer sin preguntar como el amor por ejemplo, como dije antes esto vendría a ser una especie de practica luego si funciona o me sale bien seguiré con el, me e cansado de enunciar me mil y una veces como el nuevo y arruinar las cosas y caer le mal a nuevas personas, por eso me cuesta intentar y empezar cosas nuevas en las que inevitablemente voy a ser nuevo, pero es que si algún día no las hago seré nuevo por siempre, es que son cosas que en la vida se tienen que hacer es como la vida misma todos somos nuevos en todo alguna vez por que nadie nace sabiendo así que espero su comprencion, hoy la vida me vino sonriendo muy seguido comienzo a creer que la estoy empezando a vivir y me da miedo pero la felicidad de ese mismo miedo me hace feliz por que siento odio, miedo y amor y eso me recuerda lo que ya había olvidado, eso me recuerda que sigo vivo...

saludos y gracias por leer.

No hay comentarios: